NaturaOffice, una empresa de Alquiler de Salones para capacitaciones, Alquiler de salón para eventos y reuniones se complace en anunciar que sus espacios están listos. Diferentes empresas de Cali están utilizando los salones de capacitación, para realizar seminarios, entrenamientos, presentaciones, y todo tipo de actividades en un espacio muy confortable. NaturaOffice presenta la modalidad de alquiler de espacios para eventos en Cali tiene una capacidad para 30 personas estilo auditorio o 15 personas estilo clase. Atendemos seminarios, discursos, eventos, capacitaciones, talleres entre otros. El objetivo es adaptarnos a la necesidad del cliente y que el espacio sea el epicentro de cualquier actividad legal según sea el caso. Usted puede alquilar el el auditorio por medios días o días enteros. También puede

reservarlo en la mañana en la tarde o tarde noche.

El Alquiler de Oficinas en Cali ha sido por muchos años un sistema restringido donde los propietarios exigen contratos anuales con deposito, con fiadores y codeudores, con investigación en la DIAN y otros lugares. Este sistema de Alquiler de Oficinas es completamente obsoleto. NaturaOffice permite el arriendo de espacios por días, horas, semanas o meses sin llevar a cabo tramites tan arcaicos como estos. Nuestras oficinas amobladas en Cali están adecuadas a los profesionales con proyección, que solo desean hacer uso del espacio mientras empresas como nosotros prestamos los servicios necesarios tanto para ellos como para los clientes de nuestros clientes.

NaturaOffice fue creada por el Sr. Juan Delarosa, un empresario recién emigrado de los EEUU que trae muchas ideas innovadoras para los emprendedores de Cali. Con el apoyo de las entidades financieras y de la familia dueña de la propiedad se plasmó la visión de crear una empresa de alquiler de espacios compartidos o Espacios Coworking para reducir significativamente los costos de operación de aquellas empresas que están empezando o las que ya están conformadas y necesitan expandir su equipo de trabajo. A su vez nuestro equipo cuenta con la ejecutiva de cuenta Sachat Quintero quien se encarga de brindar la información necesaria a quien los requiera y a su vez llevar un fuerte seguimiento a nuestros clientes para brindar la mejor atención.

NaturaOffice provee servicios básicos que incluye: recepcionista, mensajería y recepción de sobres o paquetes, Internet de banda ancha, electricidad, cafetería (café, té, agua) autoservicio, servicio de conserje, sala de juntas con pantalla plana LED y conexión ethernet y WIFI en todas las oficinas.

Para mayor información contáctanos a TEL: (+57) 310-372-3542 – (+572) 8965113 Email: clientes@naturaoffice.com Avenida 2 Norte 3N – 70 – Barrio Centenario Cali, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?