El negocio de Alquiler de Oficinas en Cali se ha desarrollado tremendamente. NaturaOffice fue una de las primeras empresas en empezar con un concepto totalmente diferente a las oficinas frías, sedentarias y aburridas que se ven el centro de Cali. NaturaOffice junto con otros 5 emprendimientos empezaron a ofrecer el concepto de Alquiler de Oficinas Flexibles en Cali desde el 2017. Este concepto es muy común en otros países desde hace 6 u 8 años. WeWork es uno de los más reconocidos pero no es el primero ni el mejor. WeWork y otras empresas empezaron a tratar de tragarse el mercado a toda máquina. Todo con plata de buena procedencia y en casos específicos de mala procedencia (aclaro no dineros ilegales pero de Fondos de Inversión agresivos que lo único que buscan es rentabilidad al máximo pero sin ética profesional). Todo para acaparar el mercado y destruir a los empresarios más pequeños. WeWork se puso a subarrendar propiedades como loco por todo el mundo y ahora en época de pandemia han sufrido mucho porque armaron un emporio de oficinas pero sin activos. Un dolor de cabeza mega millonario que le costó la cabeza del fundador.  WeWork trato de sacar la empresa al mercado de bolsa para obtener capitalización y volverse una empresa multimillonaria,,, y la gran sorpresa, los analistas de bolsa que no son bobos vieron lo mismo que nosotros en NaturaOffice vimos en el 2016: Crear una empresa que no tiene como respaldar su nombre es una EMPRESA BURBUJA que no tiene propiedades y NO TIENE MUCHOS ACTIVO. Cuando los bancos deciden prestar o los inversionistas quieren comprar acciones, lo mínimo que esperan es que la empresa tenga algo y no solo un nombre. WeWork parece una gran solución para muchas empresas por la flexibilidad de rentar sin contratos a largo plazo, pero sus ambientes industriales y fríos definitivamente no mejoran la calidad del ambiente laboral.

En NaturaOffice no nos comparamos con ninguno de ellos. Yoffice en Cali lidera como un sitio muy profesional, comodo y lleno de vidrio. Tiene muchos clientes corporativos, No hay personalización de los espacios, es un ambiente frío, algunas oficinas con solo luz artificial y algunos de esos clientes terminan con nosotros ya que no tiene ventilación natural y pocas plantas naturales.

 

En Cali el negocio de Alquiler de Oficinas esta floreciendo mas y mas. Nuevos lugares como RioCowork, Epicoworkspace y otros que están mejorando la apariencia del concepto moderno de una oficina y utilizan propiedades que no están dentro de un centro comercial. Las Oficina del centro de Cali son antiguas y seguirán siendo oficinas simples y sin sabor.

En NaturaOffice ofrecemos todo lo opuesto, tenemos un ambiente lleno de naturaleza, aire acondicionado por oficina, patios interiores con plantas, terrazas y el maravilloso viento de las montañas de los farallones que llega todos los días a las 3, 4pm. Un Ambiente genial para trabajar y poder hacer tus pausas activas en cualquier momento sin necesidad de salir de nuestra sede.

Oficinas Anti Covid-19

En NaturaOffice tenemos oficinas individuales de 1 a 6 personas. Cada oficina tiene su propio aire acondicionado y también los clientes pueden abrir la puerta o venta de algunas oficinas y recibir aire fresco.

NO TENEMOS OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL DONDE EL COVID-19 SE PUEDE REGAR FÁCILMENTE.

× ¿Cómo puedo ayudarte?