Decathlon Colombia es una empresa dedicada a la venta de toda clase de artículos deportivos que llega a establecerse a la ciudad de Cali. Temporalmente se encuentran en nuestras instalaciones haciendo uso de los servicios que NaturaOffice ofrece y estamos complacidos de poder brindarles nuestros espacios para que ejerzan sus labores en un ambiente cómodo y natural.

NaturaOffice es una empresa dedicada al alquiler de oficinas en Cali. Dentro de los productos tenemos oficinas privadas, coworking o escritorios compartidos, sala de juntas, oficinas virtuales y espacio para eventos.

Contamos con los siguientes servicios incluidos en la tarifa del alquiler del producto: sillas ejecutivas y escritorios a su gusto, servicio de recepcionista, servicio de conserje, conexión a internet banda ancha, cafetería con café, té y agua permanentemente. Visita nuestro canal de YouTube https://youtu.be/s97gxJTgcZY

Estamos ubicados en el barrio centenario cerca a los hoteles intercontinental y Dann Carlton en la Avenida 2 norte #3N-70.

Cerca a nuestras instalaciones tenemos la notaria primera y segunda, dos gimnasios, bancos y estamos ubicados a dos cuadras del centro de Cali.

Para mayor información contáctanos al tel. 310 372 3542 o al correo electrónico clientes@naturaoffice.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?