Recientemente la empresa PFS Realty se unió a nuestra comunidad de profesionales con el alquiler de nuestra oficina BAHIA en Cali. Un espacio cómodo, natural, de alta tecnología y lo más importante en un ambiente profesional.

PFS Realty es una empresa inmobiliaria que tiene como misión inspirar y facilitar los sueños de las familias de construir un patrimonio de inversión inmobiliario a través de una solución integral de compra de propiedades en el exterior. Dentro del área de inversiones ya sean de tipo residencial o comercial, PFS Realty abarca todos los servicios desde la búsqueda de la propiedad o negocio, hasta el tramite y la obtención de un crédito hipotecario bien sea como extranjero o residente. También se administra la propiedad para garantizar el cuidado y mantenimiento de la inversión y un óptimo nivel de renta. PFS Realty les brinda a sus clientes seguros de vida y patrimonio para mayor tranquilidad frente a cualquier imprevisto.

En NaturaOffice somos una empresa dedicada al alquiler de oficinas en Cali. Dentro de los productos tenemos oficinas privadas, coworking o escritorios compartidos, sala de juntas, oficinas virtuales y espacio para eventos. Contamos con los siguientes servicios incluidos en la tarifa del alquiler del producto: sillas ejecutivas y escritorios a su gusto, servicio de recepcionista, conexión a internet banda ancha, cafetería con café, té y agua permanentemente. Adicionalmente tenemos jardines verticales, patios internos, fuente de los deseos y una terraza para tomar sus descansos.

Estamos ubicados en el barrio centenario cerca a los hoteles Intercontinental y Dann Carlton en la Avenida 2 norte #3N-70. Cerca a nuestras instalaciones tenemos la notaria primera y segunda, dos gimnasios, bancos y estamos ubicados a dos cuadras del centro de Cali.

Para mayor información contáctenos al tel. 310 372 3542 o al correo electrónico clientes@naturaoffice.com Visita nuestra página web: www.naturaoffice.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?