En NaturaOffice estamos complacidos al recibir el año con un integrante nuevo en nuestra comunidad. Se trata de Johan Bengtsson gerente general de la empresa MIMER RELACIONES INTERNACIONALES S.A.S.

Mimer Relaciones Internacionales S.A.S. es una empresa que se dedica a la consultoría en innovación y servicios de traducción (sueco, inglés y español). Johan Bengtsson, posee una maestría en desarrollo económico, innovación y dinámica espacial. Actualmente tiene clientes en diferentes sectores y países en Europa, Asia y Las Américas en sectores gubernamentales, universidades y empresas industriales. Para mayor información visite la página de internet mimerrelacionesinternacionales.com

NaturaOffice es una empresa dedicada al alquiler de oficinas amobladas en Cali. Dentro de los productos tenemos oficinas privadas con o sin aire, área coworking o escritorios compartidos, sala de juntas, oficinas virtuales y espacio para eventos.

Contamos con los siguientes servicios incluidos en la tarifa del alquiler del producto: sillas ejecutivas y escritorios a su gusto, servicio de recepcionista, servicio de conserje, conexión a internet banda ancha, cafetería con café, té y agua permanentemente. Visita nuestro canal de YouTube https://youtu.be/s97gxJTgcZY

Estamos ubicados en el barrio centenario cerca a los hoteles intercontinental y Dann Carlton en la Avenida 2 norte #3N-70.

Cerca a nuestras instalaciones tenemos la notaria primera y segunda, dos gimnasios, bancos y estamos ubicados a dos cuadras del centro de Cali.

Para mayor información contáctanos al tel. 310 372 3542 o al correo electrónico clientes@naturaoffice.com