NaturaOffice cuenta con la presencia de el Ing. Electrónico Alejandro Vizcaino, el cual alquilo recientemente una de nuestras oficinas privadas ubicadas en el segundo piso. El Ing. Vizcaíno es un consultor independiente que se encarga de la implementación de software para análisis de datos industriales, diseño de arquitectura en procesos de manufactura, para diferentes industrias.

En NaturaOffice somos una empresa dedicada al alquiler de oficinas en Cali. Dentro de los productos tenemos oficinas privadas, coworking o escritorios compartidos, sala de juntas, oficinas virtuales y espacio para eventos. Contamos con los siguientes servicios incluidos en la tarifa del alquiler del producto: sillas ejecutivas y escritorios a su gusto, servicio de recepcionista, conexión a internet banda ancha, cafetería con café, té y agua permanentemente. Adicionalmente tenemos jardines verticales, patios internos, fuente de los deseos y una terraza para tomar sus descansos.

Estamos ubicados en el barrio centenario cerca a los hoteles Intercontinental y Dann Carlton en la Avenida 2 norte #3N-70. Cerca a nuestras instalaciones tenemos la notaria primera y segunda, dos gimnasios, bancos y estamos ubicados a dos cuadras del centro de Cali.

Para mayor información contáctenos al tel. 310 372 3542 o al correo electrónico clientes @naturaoffice.com

Visita nuestra página web: www.naturaoffice.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?