Recientemente se termino la instalación de las áreas Coworking o Escritorios Compartidos en las instalaciones de NaturaOffice. Estos escritorios tienen espacios de aproximadamente un metro por 60 centímetros con separadores en vidrio para darle privacidad a sus usuarios.

Contamos con seis puestos de trabajo y la capacidad total de nuestra propiedad es de 60 puestos de trabajo. Una posibilidad de expansión que mucha de la competencia no puede tener. En cada escritorio compartido o Espacio Coworking el usuario tiene conexión vía Ethernet o Cable y WIFI mas una conexión eléctrica para cada puesto de trabajo. Al alquilar un puesto de trabajo o Espacio Coworking en Cali se obtiene los mismos beneficios que alquilar una oficina privada.

NaturaOffice fue creada por el Sr. Juan Delarosa, un empresario recién emigrado de los EEUU que trae muchas ideas innovadoras para los emprendedores de Cali. Con el apoyo de las entidades financieras y de la familia dueña de la propiedad se plasmó la visión de crear una empresa de alquiler de espacios compartidos o Espacios Coworking para reducir significativamente los costos de operación de aquellas empresas que están empezando o las que ya están conformadas y necesitan expandir su equipo de trabajo.

Coworking es un concepto nuevo en el mundo y rompe con los esquemas de arriendo definido donde todas las personas están atadas a contratos super restringidos a un año o seis meses. Estos contratos tienen penalidades y en muchos casos requieren codeudor y 50 papeles que tienen que entregar a la empresa de arrendamiento.

Coworking es también una excelente herramienta para incrementar tus contactos al tener en tu mismo escritorio profesionales de diversas carreras. En un escritorio puedes tener un contador, un arquitecto, un diseñador gráfico, todos integrados bajo los mismos servicios.

NaturaOffice provee servicios básicos que incluye: Recepcionista, Mensajería y recepción de sobres o paquetes, Internet de alta velocidad, Electricidad, Cafetería (Café, Te, Agua) a su disposición, Servicio de Conserje, Sala de Juntas con todas pantalla plana LED y conexión ethernet y WIFI en todas las oficinas.

Para mayor información contáctanos a TEL: (+57) 310-372-3542 – (+572) 8965113 Email:clientes @ naturaoffice.com Avenida 2 Norte 3N-70 – Barrio Centenario Cali, Colombia. WWW.NATURAOFFICE.COM

× ¿Cómo puedo ayudarte?