QUIENES SOMOS

Bienvenidos a NaturaOffice un espacio para empresas generadoras de ideas que quieren trabajar en un ambiente cálido y ecológico dentro de oficinas privadas y áreas coworking en Cali. Traemos un ambiente campestre y amplio a 5 cuadras del centro de Cali. Tenemos a su disposición  la mejor tecnología con conexión a internet de 20 Megas bajo fibra óptica, Salones de conferencia con ayudas audiovisuales, servicio de cafetería para sus clientes, disponibilidad de lockers y servicio de recepcionista.

NaturaOffice le ofrece escritorios compartidos y oficinas privadas ideales para nuevos empresarios, profesionales de todas las ramas, empresas que necesitan una oficina temporal o satélite en Cali o vienen de otras ciudades o del exterior, empresarios creativos que necesitan sitios cómodos para atender a sus clientes pero no quieren alquilar una oficina con contrato definido. “Somos la solución perfecta para ahorrarle dinero”.

NaturaOffice ha sido creado por un equipo de emprendedores: administradores de empresa, ingenieros industriales y arquitectos, que han visto la necesidad de crear espacios modernos, con alta tecnología, dentro de un ambiente familiar, a solo cinco minutos del centro de negocios de Cali.

Contamos con una locación en el barrio Centenario que ha sido remodelada para darle un ambiente moderno y acogedor: “Una Oficina en casa”.  Estamos ubicados en la Avenida 2 Norte con Calle 3ra, a tres cuadras del Centro Comercial Centenario, cuatro cuadras de los principales bancos, media cuadra de la Notaria Primera, más de 40 opciones para almorzar y si eres deportista estamos ubicados al frente del Gimnasio Escandinavia y CaveBox Crossfit. También tenemos a dos cuadras el Hotel Intercontinental, Hotel Dann Carlton Cali y más de 30 hoteles a la redonda: Una ubicación con todas las comodidades para potencializar tus horas de trabajo”.

Para mayor información contáctanos a nuestro teléfono en Colombia +57-310-370-3542 o por email a clientes@naturaoffice.com

 

 

En NaturaOffice encontrara un ambiente lleno de plantas y flores. Tenemos la fuente de los deseos en un patio interno y terrazas para tomar un descanso. Definitivamente traemos la naturaleza a tu oficina!