Juan Delarosa - Director General

Juan Delarosa: Profesional con experiencia en el sector financiero por 5 años y mercadeo internacional y medios digitales y sociales por 15. Problem-solver que utiliza la última tecnología y las tendencias de mercadeo en línea para reactivar las ventas, y el lanzamiento de nuevos productos.  Líder eficaz con alta capacidad de identificar personal talentoso. 10 años de experiencia en manejo de organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de mercadeo.  Experto en manejo financiero de presupuestos y aplicación de modelos de proyección a largo plazo.

Empezó su carrera profesional estudiando Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Cali y luego trabajando para el grupo Bavaria en Serdan S.A. como director comercial. Después se trasladó a EEUU para realizar cursos MBA en Banca de Inversión y Marketing, en la Universidad Estatal de Montclair, Nueva Jersey, además de perfeccionar el idioma inglés. Posteriormente, ingresó como analista de banca de la mesa de dinero para Latinoamérica en Credit Suisse, un Banco de Inversión en bolsa en Wall Street. Continúo su carrera como analista experimentado trabajando para Dexia, un banco belga localizado en Manhattan, en donde manejó un portafolio de deuda para Latinoamérica por más de US$220.000.000 millones de dólares. Después en Baltimore con AGORA, una empresa de análisis financiero, creo los productos de inversión para el mercado latinoamericano en español. En el 2007 se convierto en consultor independiente, manejando varias cuentas de mercadeo para entidades de salud, editoriales, abogados, compañías de transporte y mensajería, entre otros. Ahí dirigió un equipo multidisciplinario internamente, jefes de proyecto y los equipos de mercadeo en línea para clientes externos.

Juan Delarosa ha desarrollado estrategias y alianzas con diferentes organizaciones para mejorar las ventas utilizando herramientas en línea, tales como el comercio electrónico, pago por campañas clic, y fuera de línea como la comercialización de correo directo, la televisión y la publicidad por radio. Además, ha diseñado campañas de relaciones públicas en línea para aumentar la cobertura de los medios de comunicación en las publicaciones financieras y los principales periódicos como The Washington Post y Star Ledger. También manejó una ONG Hospital en Nicaragua donde dirigió un equipo de 25 personas cuya misión es salvar vidas, incrementar la educación pública, prevención de enfermedades y tratar los problemas de salud crónicos en Nicaragua.

Ahora Juan Delarosa esta de regreso en Cali, Colombia como fundador y pionero de un nuevo concepto en Alquiler de Oficinas que se llama NATURAOFFICE donde ofrece espacios de oficinas cerradas, Espacio Coworking o Escritorios Compartidos, Sala de Juntas todo dentro de un ambiente natural. Empezó el proyecto de cero y ya varias empresas de Cali, Bogotá y otras ciudades vienen a rentar los espacios por días, semanas, meses. Es una idea innovadora que ayuda a los emprendedores a arrancar con oficinas sin que cueste tanto dinero.  También para aquellas empresas grandes que se han quedado cortas de espacio o que quieren realizar capacitaciones y no tienen el espacio de sala de juntas o área de capacitación. Adicionalmente www.NaturaOffice.com  es el único sitio en el mundo de alquiler de oficina que tiene un objeto social. Por cada 10 metros cuadrado que las personas renten, NaturaOffice sembrara un árbol. Una forma fácil de devolverle al medio ambiente el espacio que las ciudades y las construcciones le han quitado a la naturaleza.

Isabel Cruz - Asesora de Ventas

Isabel Cruz, nació en Cali – Colombia. Actualmente estudia Tecnología Química en la Universidad del Valle, sede Meléndez. Es egresada de la Institución Educativa Normal Superior Farallones de Cali con énfasis en pedagogía de preescolar y educación básica primaria. Actualmente labora como coordinadora de ventas y atención al cliente para NaturaOffice, una empresa dedicada al alquiler de oficinas en Cali.

Isabel fue miembro de la fundación LECHE Y MIEL y la Fundación Central de Amor que se encargaban de brindar ayudas y recreación a las comunidades más vulnerables de la ciudad de Cali. Con su talento y gracia realizó talleres de risoterapias con los niños y ancianos de estas comunidades.

También tiene mucho talento con uno de sus hobbies como es la fotografía. Algunas de las fotos que tomó a la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho y fueron publicadas por la revista Sui Generis. Adicionalmente ha tomado cursos de estequiometria y calculo con los cuales dicta clases personalizadas a otros estudiantes. También ha tomado talleres de prevención de desastres y primeros auxilios en La Cruz Roja de Cali. A los 12 años se interesó por la música y logro desarrollar habilidades para tocar la guitarra.

Estamos muy contentos de tenerla con nosotros y nuestros clientes se sienten a gusto con su atención y dedicación al trabajo.