Teléfono: (+57) 310-372-3542

Bienvenido a NaturaOffice, un ambiente con espacios de Coworking en Cali.

Otro de nuestros servicios es: proveer oficinas de Coworking en Cali. El concepto es sencillo. Para aquellos que no están interesados en rentar una oficina para una sola persona, entonces le ofrecemos oficinas compartidas y amobladas. Este tipo de concepto permite que varias empresas de 1 a 6 personas puedan compartir un escritorio lo suficientemente grande en el que además de tu computador y tu teléfono tienes conexión a internet de banda ancha, sillas ejecutivas, conexión eléctrica sobre el escritorio y el servicio de conserje incluido. Los espacios de Coworking en Cali permiten al empresario reducir costos cuando quiere emprender. Muchas veces los profesionales nuevos no desean comprometerse con un año de arrendamiento. Nosotros en NaturaOffice ofrecemos escritorios Coworking para una persona o varias de una misma empresa que quieran compartir oficina con otra empresa. Todo para lograr economizar en los costos operativos.

Los espacios compartidos o Coworking Space también son muy útiles para las empresas que vienen de otras ciudades y envían a sus ejecutivos a trabajar a las ciudades donde tienen clientes o donde quieren abrir una sede. El Coworking en Cali es muy práctico, te ahorra dinero y te permite la flexibilidad de no tener contrato a un año.

Contamos con varias áreas que se pueden convertir en Áreas de Coworking en Cali. Todas las oficinas privadas y las oficinas coworking tienen acceso a la cafetería. “Es hora de mudarte a tu nueva aventura, es hora de escoger una buena Oficina en Cali para compartir”.

× ¿Whatsapp?